El Puente de Castelvecchio es un puente fortificado medieval ubicado en la ciudad de Verona, Italia. Fue construido en el siglo XIV para conectar el castillo del mismo nombre con la ciudad. Hoy en día, es un importante punto turístico y uno de los puentes más antiguos de Europa.
El puente está abierto al público todos los días de la semana, de 8:30 a 19:30 horas. El precio de la entrada es de 6 euros para adultos y 4 euros para estudiantes y personas mayores. Los niños menores de 14 años entran gratis.
La página web oficial del puente de Castelvecchio es www.castelvecchio.beniculturali.it, donde se pueden encontrar más detalles sobre su historia y características arquitectónicas.
En los alrededores del puente, los visitantes pueden disfrutar de una gran cantidad de atracciones turísticas, como la iglesia de San Fermo, la Piazza Bra, la Arena de Verona, el Castillo de San Pietro y el Museo de Historia Natural de Verona, entre otros. Los horarios de estas atracciones varían, pero generalmente están abiertas al público desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. Se recomienda planificar con anticipación para obtener la mejor experiencia turística posible.
Nuevo punto de interés
Por favor, verifica si este sitio ya existe antes de añadirlo. Agrega una descripción lo más completa posible.